martes, 20 de abril de 2010

06.


El egoísmo corroe los corazones de las personas volviéndolas gente cualquiera.



Y por estos tiempos la gente solo se mira el ombligo como si dentro de el estuviera la mismísima espiral rotante del universo.Y no es así. La vida cambia una vez que eres capaz de sentarte en un banco,un escalón,una estación de trenes,buses,un aeropuerto...y ves a la gente pasar.



[...]


Con sus maletas,sus teléfonos,sus viajes,sus prisas,sus lágrimas,sus risas...
Y te das cuenta de que la vida no es un juego en el que tu eres el protagonista...La vida es un libro llamado Destino que contiene miles de millones de vidas diferentes que viven en primera persona cada día.Todos estamos aquí,todos tenemos problemas,todos vivimos. Todo puede seguir adelante.Deberíamos mirarnos de vez en cuando y analizarnos.
¿Lo que hacemos nos hace felices?...¿es nuestra vida algo de lo que aprender y enorgullecerse?...




Es bueno ser un poco egoísta y preocuparse de estar bien.Es algo humano.Pero es algo mejor levantar la vista y observar que si alguien que queremos tiene problemas,siempre le puede hacer feliz que le ayudemos.Porque aunque parezca que estamos dentro de un pozo,a veces,hay personas peores que nosotros,que ni siquiera vemos...







Estoy cansada de tumbarme en la cama todas las madrugadas y darme cuenta de que cada vez quedan menos personas buenas en mi lista de amigxs.
No me gusta tachar a la gente,como si todo lo demás,nunca hubiera existido.



Hoy no quiero dormir con esas sucias sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprèsa[te]