domingo, 18 de abril de 2010

05.

No quiero pasar hambre por no poder comerme el mundo...






[Como en mis sueños]






A veces en la vida tenemos que mirar hacia atrás para darnos cuenta de lo que teníamos,tenemos ahora y hemos perdido.Quizás en algunos momentos sintamos rabia,ira,dolor,orgullo...pero la culpa no la tienen siempre los demás,a veces es culpa de unx mismx.

Hay que levantarse cada mañana,mirarse al espejo y preguntarse ¿he cambiado?


[...]




No me gusta sacar de quicio mis entrañas y mi alma pensando que todo salió mal.Siempre odié perder el tiempo,porque pasa y cada vez me queda menos,se me escapa de las manos y al final...nunca vuelve...como quien dice irse una temporada y jamás vuelves a reflejarte en sus ojos.

No vamos desencaminadxs.Sabemos que lo estamos haciendo bien.

¿Sabes cuál es esa sensación de ver la sonrisa de alguien cuando sabes que le has hecho feliz?















Es maravilloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprèsa[te]