miércoles, 14 de abril de 2010

04.

Un par de ojos miran con color de nubes.
Tiradx en el asfalto frío que rasga las mentes.
Aquí antes había caras sonrientes,
cuando no importaba lo que dijera la gente.


[...]

Ven,sácame de aquí.
Necesito que me tiendas tu mano.
Dime que donde ahora veo el gris puede haber otra cosa.
Que todo lo que imagine puede hacerse realidad.
A veces quisiera darle una patada
a todas estas nubes que me enloquecen.
Quiero hierba bajo mis pies y sabor a café...

Mírame a los ojos cuando ya no estén nublados.
Sacúdeme a suspiros de libertad y a sonrisas de sol mañanero.
Revolucióname los sentidos,libérame la existencia
de todas las cadenas hechas de malas enseñanzas y órdenes equivocadas.
Reivindiquemos nuestro derecho al sentimiento que se lleva por dentro,
y no a lo que los demás inspiran por fuera.
Que a veces lo más acertado,no se ve con los ojos que van por encima de la piel.




Quiero llenar el asfalto de flores.
Ayúdame a hacerlo.
Apaga la televisión,dame la mano.
Ven conmigo,libérate.




Empecemos a construir nuestro futuro,
fuera de estas rejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprèsa[te]