miércoles, 14 de abril de 2010

03.



"El que calla otorga"


Sin duda la frase favorita de aquellos que no quieren que la historia se conozca y los cuales la ocultan, para aquellos que tratan de que nadie se queje de su condición de vida y se conformen con la extrema pobreza y la extrema riqueza sin ningún punto medio apenas, de aquellos que no quieren que el pueblo conozca la verdad de su robo y crean que les están protegiendo, de aquellos que sin duda son pastores manejando su rebaño de ovejas mansas por su manipulación de los medios de comunicación masiva como es la televisión.

No quieren que halla revoluciones, no quieren que el pueblo sea consciente para poder subsistir sin ellos aun pudiendo, mintiendo sobre políticos con diferentes pensamientos a los suyos, haciendo así que padres eduquen a sus hijos en la plena ignorancia y crear una generación muerta, una generación sin pensamientos diferentes, una generación sin capacidad de crear, obligándoles a vestir, pensar, leer, conocer solo lo que ellos quieren en su propio provecho sin remordimiento alguno. Callando las voces sabias de nuestros abuelos que sobrevivieron a su represión y cazando a los revolucionarios y luchadores como animales con su ejercito de caza disfrazados de Seguridad Al Ciudadano (Policía y Guardia Civil), cuyo nombre real es Verdugos De La Clase Alta, que con brutalidad callan las voces de los ciudadanos protestantes en sus manifestaciones luchando por cambiar su injusticia en su condición de vida y trabajo, por un trabajo seguro y un salario digno.

Tampoco quieren que sepamos que la Industria Farmacéutica es la Industria que mas dinero y control del mundo tienen, robándole y engañando al pueblo con enfermedades que ellos inventan ocultando la cura para su propio beneficio
“un enfermo de sida le cuesta al estado 1200€ al mes o mas por su medicación para intentar mantener la enfermedad estable y poder llevarla lo mejor posible” ese dinero no se lo queda el estado ni tampoco el enfermo, se lo lleva la Industria Farmacéutica, la famosa Gripe A se descubrió que fue un engaño que costo vidas solo para llenar sus bolsillos.

Ya están empezando a quitarnos algo que desde los principios de la vida humana ha sido siempre gratuito para el disfrute desde el mas rico asta el mas pobre. La SGAE que ahora nos trata de robar el dinero con la música, poniéndole precio a todo y quitándonos la libertad de utilizar la música de artistas que expresan únicamente sus sentimientos y pensamientos.


“La música es un medio para expresar nuestras ideas y sentimientos. Invertimos nuestro tiempo y dinero en una herramienta que nos permite autorealizarnos culturalmente como personas, no relegaremos nuestras responsabilidades en un manager ni serviremos de diversión y enriquecimiento a ningún empresario que pretenda lucrarse a nuestra costa. Porque creemos en lo que decimos y deseamos ser honestos, siempre facilitaremos el esfuerzo voluntario de colectivos y personas que confian en nosotros sin caches, sin exigencias de sonido, sin caprichos, con espiritu Punk y filosofía Anarquista, combatiremos el negocio de la música, porque nuestra lucha continua…al bajar del escenario. – Asto Pituak”


Sin duda el esclavismo no ha desaparecido, seguimos siendo sus esclavos, ahora no nos encadenan el cuerpo, si no la mente, manipulándola a su gusto y moldeándola para ser sus perfectos ciudadanos, Ciudadanos Muertos y tachándote de Terrorista, Anarquista, Comunista o cualquier cosa que para ellos sin duda es un elemento a exterminar.


Por un mundo libre de engaños.



Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprèsa[te]