martes, 15 de junio de 2010

12.

Ponte a observar el mundo.


¿Qué ves?
Miles de personas que pasan cada segundo a tu alrededor.
Todas con sus vidas,sus problemas,sus alegrías.

Y tú que pensabas que eras la pieza clave del juego...
Todos sentimos lo mismo.
Todos nos sentimos como la pieza clave.

Hasta que te paras a pensar que todos los demás que habitan en ese globo azul y redondo también sienten,lloran,ríen...en definitiva,viven.




Así que por favor,baja del pedestal en el que te has subido y háblame de tú a tú.

1 comentario:

  1. A veces me he sentado y me he puesto a observar a las personas que pasaban delante de mí y me he dicho, ¿que se le pasará por la cabeza? ¿vivirá bien? ¿estará solo o está casado?, vamos, miles de cosas, siempre me hubiera gustado ponerme en el pellejo de otra persona para demostrar que todo el mundo tiene sentimientos y que como dices, VIVEN, en definitiva que el que se crea superior que baje del pedestal que dices porque se equivoca... Todos somos personas.

    PD: Te he agregado a mi lista de blog en mi blog, muchas gracias por la firma, un besazo.

    ResponderEliminar

Exprèsa[te]